Sobre mí

Soy periodista y escritor. Mis libros son ficciones de misterio y suspenso en las que imprimo mi conocimiento en medicina, disciplina que estudié durante cuatro años. Exploran el impacto de la soledad, el amor, el crimen, y la necesidad de justicia. Respecto a la creatividad, tuve influencias de la literatura policial y dramática, y también del cine. Entre los autores más relevantes se encuentran Agatha Christie, Dorothy L. Sayers, Margaret Atwood y Pat Conroy.

En 2013, publiqué “Muertes silenciosas” a través de la editorial Keep Rolling. Mezcla enigmas lugareños en un campamento minero con una terrible verdad, invisible a los ojos de la sociedad. La novela se encuentra a la venta en Argentina y Sudamérica, y pronto estará en Amazon.

“33 años sin llorar” es mi última novela. Es la historia de soldados maltratados por sus superiores en la Guerra de Malvinas. Soldados que, al regresar al país, debieron soportar que sus torturadores siguieran impunes. Es un duro relato de venganza, redención y amor.

Además de escribir novelas y cuentos, colaboro con el diario Infobae, Revista ALTA, Revista Mustique, y otros medios. He publicado innumerables artículos sobre narrativa, literatura y cine.

Para terminar, me encanta escuchar a mis lectores, así que podés hablarme en las redes sociales, enviarme un mensaje a través del formulario de contacto de la web, o registrarte en mi lista de suscripción.

fgl